jueves, 15 de mayo de 2008

63

Un blogger empezó a contar sus días igual que yo. Dice que mi blog lo inspiró.

Yo pienso en el ladrón que me robó la billetera, que fue el que me inspiró a mi a hacer mi blog.

¿Quién inspiró al ladrón a robar mi billetera?

Quizás su familia, que necesitaba algo que comer.

O su necesidad de drogas.

Suponiendo que sea lo segundo.

¿Quién hizo al ladrón un adicto?

Yendo más lejos. ¿Quién inventó el estado de éxtasis que el ladrón siente, cuando se droga?

En este momento alguien está en pleno ritual del peyote. Tiene una visión. Y logra ver al ladrón robándome la billetera. Me ve a mí, escribiendo este blog. Ve al que escribe el blog inspirado en mi blog. Y de paso, contempla la creación del mundo.

Todo lo bueno y lo malo que te sucede. ¿Es parte de un plan? Si estás leyendo estas palabras ¿es porque "tienes" que estar leyendo estas palabras?

¿Quién está controlando esta cadena de hechos?

Porque es un hecho que, para que este blog exista, tuvo que haber un ladrón. Y la madre del ladrón tuvo que nacer, en cierto año. Igual que la abuela del ladrón. Y la bisabuela.

Esta gran maquinaria de los días... Alguien está detrás de ella, y lo tiene todo fríamente calculado.

2 comentarios:

Sebastiana dijo...

O no... quizá todo es aleatorio y sin sentido. Concatenación de eventos desafortunados y/o afortunados que nos encadenan, para usar la misma expresión, a tener el suficiente tiempo libre como para seguir aquí, leyendo blogs.

vesania dijo...

Bueno la verdad no hay mucho nuevo en este mundo todo es una copia, me gusta tal o cual asi que lo imito y lo tengo, muy poca creatividad, y claro vivimos incertos en una sociedad de robo de ideas de imitaciones que una imitacion mas una menos, no cambia nada...

Ahora yo me pregunto, quien te ha copiado la idea del blog dario, podrá hacerlo tan interesante como el tuyo, tendrá una frase estructurada y bien redactada que te haga sentir de distintas formas dependiendo a que hora del dia lo leas... no lo creo vaya empresa en la que se embarco quien a decidido imitarte.