sábado, 19 de abril de 2008

38

Un blog al azar. En el título del post decía "favor de checar el oso". Justo me llama mi hermana. "¿Me acompañas al zoológico con los chicos?". Acepto. Varios animales después me encuentro con un oso. Lo observo desde la baranda. Se me queda mirando. Parece que tiene un mensaje para mí. El oso está en problemas porque no sabe cómo decirlo. O da la sensación que antes de mí, muchos han venido para escuchar al oso, y el oso ya está acostumbrado a la imposibilidad de decir su mensaje. Mi hermana y mi sobrino se van hacia otras jaulas y yo me quedo frente al oso. El mira hacia otro lado, como diciendo "esta vez tampoco funcionará", pero luego vuelve a mirarme.

En todos los días hay un mensaje escondido. Parece que lo mandan desde otro planeta. Hay cientos de satélites esperando un código que venga del universo, pero quizás la señal es anti-radar. No la detectarán los poderosos satélites, sino simples seres humanos que vamos caminando por allí, buscando una llave para abrir un mundo desconocido.

5 comentarios:

Sebastiana dijo...

O tal vez no hay ningún mensaje. Hay una extraña necesidad de leer(nos) en aquello que (nos/se) escribe.

Unknown dijo...

y uno intenta, siempre intenta... busca mjes, resp, señales, todas se buscan afuera, y uno siente q siempre hay un oso q tiene algo para decir...
lo dificil es bancarse los mjes q vienen desde adentro.
salutes!
La U.

killer ant dijo...

caray! no sabe usted el panorama que se me acaba de ampliar al leer esto, en efecto la vida esta llena de extrañas coincidencias, me alegra haber sido participe de una. sigamos leyendonos mutuamente.
by the way: si fue chido ver a mmj y a smashing en un mismo concierto.

©Claudia Isabel dijo...

quizás solo necesitamos inventarnos mensajes, coincidencias, para no ver la vida tan hueca...pero vale, todo vale

Gala dijo...

Hola, no sabía en cuál post dejarte mi felicitación..., muchas me parecieron geniales, seguiré leyendo.
Salud